martes, 3 de marzo de 2009

TIGRE ENVIÓ LAS DONACIONES AL PUEBLO DE TARTAGAL

Mas de 25 toneladas de donaciones partieron esta noche de Tigre a Tartagal. Julio Zamora, Malena Massa y Juan Carr resaltaron la solidaridad de los vecinos de Tigre. “Tigre es la foto viva de la Argentina soñada” destaco el Presidente de la Red Solidaria.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, junto al Club de Leones de El Talar, Red Solidaria, Unión de Educadores de Tigre (UDET), Cámara de Comercio de El Talar y Bomberos Voluntarios de Tigre enviaron 25 toneladas de donaciones que fueron recolectadas durante la jornada del domingo. Hoy lunes, Zamora junto al titular de la Red Solidaria, Juan Carr, y la Secretaria de Politica Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, despidieron el camión con la ayuda de los vecinos que fueron cargadas por voluntarios con la finalidad de ser distribuidas entre los damnificados por el alud.
Zamora sostuvo “ha sido una jornada histórica en la que se unieron todos los tigrenses para ayudar a una comunidad tan castigada como la de Tartagal” y agregó “fue emocionante ver como todos, hasta quienes menos tienen, se acercaron para traer su donación”.
Juan Carr subrayó “es la foto viva de la Argentina soñada, sería bueno que esta foto de Tigre solidario se proyecte en otros puntos del país”. Asimismo añadió “la noticia de Tartagal fue desapareciendo, sin embargo Tigre sigue diciendo acá estamos”.En tanto que la Secretaria Malena Massa indicó “es una metodología de trabajo asociado entre el sector privado, el público y las organizaciones civiles, que venimos llevando adelante desde el inicio de nuestra gestión”. Y destacó “nos llena de orgullo que este camión repleto de donaciones llegue a nuestros hermanos de Tartagal
Durante toda la semana, los vecinos; las organizaciones intermedias como Amigos del Talar, Alianza por la Educación de El Talar y Biblioteca Popular de El Talar; personal de las delegaciones del municipio; el Consejo Municipal de Política Social; la Agencia de Empleo e Inversiones; y la Secretaría de Servicios Públicos del municipio coordinaron el trabajo de esta iniciativa solidaria que contó con el apoyo de las empresas FATE, Aluar, Johnson & Johnson y Kraft; mientras que la logística estuvo a cargo de transporte Tinmer Transporte Internacional Terminal Panamericana, y Del Litoral S.R.L.
c5e





No hay comentarios: