jueves, 13 de agosto de 2009

CONGRESO MAIZAR 2009

Con el lema la oportunidad que no Podemos perder ,abrio el congreso: MAIZAR 2009 en el four season hotel de bs as, el lunes pasado Contando con la presencia de Canal 5 y su corresponzal Ruben Dario al cual le explicaron todo acerca del congreso.

La Sustentabilidad, nesecita tener un plan estrategico otras regiones del mundo no tienen tantas posibilidades como la argentina, creando valor agregado a la producción ,en argentina la tecnología esta muy cerca de Estados Unidos ,Uruguay batio record en trigo y argentina la menor en su historia.

La asociación Argentina de maiz pide bajar las retenciones,El maiz tiene la virtud de Rendimiento, estabilidad, tecnología un negocio rentable a corto mediano y largo plazo,mas maiz para tener mas soja con una facturación anual de 5500 millones de dolares generando 700 mil puestos de trabajo en forma directe e indirecta es extraordinario. Pablo Ogallar pte de maizar se refirio a la integración de cada eslabon,compromiso,comunicación,consenso ,confianza y acuerdos publicos con los privados,aprovechar la oportunidad exige defender nuestro sistema productivo ganar mercados de maximo valor, publico y privado unirse para el desarrollo de nuestra nacion.se creo el iluc ,cambio internacional de cultivos de suelo que por cada extarea de maiz para etanol se cultibe en otra nacion igual proporcion o mas maiz u otro producto que se destine a alimentación. conto:

Con disertantes como el sr embajador de negocios internacionales de chancillería Nestor Estancanelli ,agregados agrícolas de las embajadas de Chile,EE.UU,Japon yempresarios del sector.

mas informacion en: www.maizar.org.ar

c5e


No hay comentarios: